Si por algún motivo no estas conforme con lo que recibiste, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar la devolución del pedido y cambiarlo por otro articulo. Los costos de envío son de responsabilidad del cliente, el de reposición lo costeamos nosotros. Para coordinarlo tienes que comunicarte con nosotros (CONTACTO) y te ayudaremos en los detalles. El producto debe ser entregado en las mismas condiciones que se recibió, es decir, sin marcas, sin uso, en su embalaje original, con todos sus componentes y accesorios e incluyendo la boleta de compra. Una vez recepcionado y comprobado sus condiciones se procederá al cambio.
Se puede realizar hasta 1 cambio por artículo.
No se realizan reversas de Transbank por las siguientes razones:
- Disentimiento de compra.
- Equivocación de talla.
- Disgusto.
Sólo se realiza devolución de dinero si el producto presenta falla de fabricación dentro de los 3 meses posteriores a su compra. El mismo debe ser verificado por nuestro personal calificado para ello. Avalado por Ley 19.496 - SERNAC.
Si procede devolución, la misma se hará a una cuenta bancario o cuenta RUT, en caso de no poder hacerse como reversa a la tarjeta de crédito.
Nuestros productos poseen una garantía de 3 meses posterior a tu compra. Si necesitas hacer un reclamo debes acompañarlo con la boleta, contáctanos (CONTACTO) y te ayudaremos a coordinarlo. En fabrica se evalúa si es reparado a nuevo o se cambia por otro articulo dependiendo de las condiciones presentes del producto según corresponda.
La garantía aplica cuando ocurre:
- Plantas partidas.
- Salinidad en la capellada.
- Costuras, descocidos en el contorno.
- Platas despegadas, en mas de un 10% de la planta.
La garantía NO aplica por lo siguiente y siempre que el defecto no sea de fabrica:
- Raspadura y desgaste natural por uso.
- Uso distinto a la actividad para la que fue diseñado por el fabricante.
- Accesorios (tapillas, Hebillas, adornos).
- Sensaciones (no calza bien).
- Cortes (calzado expuesto a condiciones inadecuadas).
Follow me on